24 de marzo de 2012

¿Por qué crece tan rápido?

Hace unos días era un bebé pequeñito, delgado, con el pelo oscuro, no reaccionaba ante lo que le hacías o decías, no veía, solo quería dormir, comer y estar limpito... más o menos como un muñeco Baby Born.


Ahora es totalmente lo contrario: grandote, con sus rosquitas en piernas y brazos, peloncete, se le ha aclarado el color del pelo, se parte de risa en cuanto le dices cualquier tontería, pone pucheritos si haces como que lloras tú (es muy sentimental mi niño), te ve desde bien lejos, tiene unos reflejos excepcionales, le encanta ver dibujitos y colorines en la tele, empieza a agarrar sus juguetitos, se lleva las manitas a la boca, se mira y se agarra los piececillos, ya casi se mantiene sentado él solo, duerme mini-siestas y quiere más juego de día, de noche ya aguanta sus ocho horitas, come cada tres o cuatro horas, se ensucia mucho menos que antes... es muy distinto, pero yo me quedo con esta etapa.


Eso sí, qué penita me da que pase tan rápido el tiempo... cuando me quiera dar cuenta lo tengo correteando por casa. Por eso quiero disfrutar de él al 100% mientras pueda, para no perderme ni un solo momento ni descubrimiento suyo.

Ahora creo que está empezando con la boca, a sus tres meses. ¿Es posible siendo tan pequeño? Una tía de mi padre (que ha cuidado de nueve niños) me ha dicho que sí, que es totalmente normal, así que haré caso de la voz de la experiencia. Pero pobrecito mi niño, se pasa el día con las manitas en la boca, babea mucho, rabia de dolor, llora, lo quiere morder todo, los mordedores fríos le calman mucho, come menos que antes... en fin, empezamos esta nueva aventura llamada "la salida de los dientes".


PD para colmo se me ha resfriado, ya es lo que le faltaba. Así que muchos mimitos y Apiretal al canto. Por suerte no le ha dado fiebre (toquemos madera).

Gracias a todos por leerme, nos vemos en la próxima publicación :-)

1 comentario:

  1. Como te comprendo nena... La mía que era un saco de huesos hace 1 mes, dos semanas y 6días y ahora esta enorme!!! Joooo, que rápido pasa el tiempo.

    Ángel como siempre precioso!!

    ResponderEliminar