5 de marzo de 2012

Deseando que llegue la primavera


Frío, viento, lluvia (aunque este año poca, la verdad)... Desde que nació mi pitufo este es el tiempo que hemos tenido, poquitas han sido las horas de sol que hemos podido disfrutar. Cuando más, en nuestra visita a Málaga, donde hemos estado hasta a 20º, ¡¡una maravilla!! Así que aprovechamos ese buen tiempo para salir todos los días. Estoy deseando que empiece el calorcito por estas tierras para pasarme el día fuera con mis dos hombres, para no tener que llevar tanta ropa, para que los días sean más largos, para que mi niño disfrute del colorido de las flores en jardines y campos, del canto de los pájaros, de los bichitos... (aunque esto último a mí no me hace mucha gracia jaja).

Así que empezamos la cuenta atrás: ¡16 días para que empiece esta bonita estación! A ver si el buen tiempo nos hace un favor y decide acompañarla pronto.

¡Que tengáis un estupendo lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario